lunes, 28 de abril de 2014

ALHANDAL

Recordando algunas letras que escribí sobre esta gran banda malagueña.



Esta banda malagueña tras sacar su primer disco ‘Raíces’ y presentarlo por toda la península, tanto en eléctrico como en acústico, se vuelven a meter en un estudio de grabación, esta vez para regalarnos un single con dos versiones de bandas tan diferentes como SMASH y MEDINA AZAHARA.
Para la ocasión, cuentan con la colaboración de ‘Ismael Tamayo’ de MACKTUB en la versión del tema ‘El garrotín’ y para la versión de ‘Paseando por la mezquita’ con ‘Manuel Martínez’.
Los temas han sido grabados entre los estudios C2 de Fuengirola, Audiomatic de Madrid y Sonido XXI de Esparza de Galar. La portada del disco como ya es habitual corre a cargo de Fernando Nanderas
No estamos delante de un trabajo adelanto del segundo álbum, sino de un regalo a la fidelidad a todos los seguidores de la banda, de su música y de sus versiones.
Esta es una banda que ha sabido reinventar el término Rock Andaluz, y asimismo crecer desde que resurgieran con el nombre de ALHANDAL.
Las versiones de este single son tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo a sus originales y a su vez tan elegantes, alumbrando a cada canción con su sonido tan especial y particular, que no hacen más que ganar buenas calificaciones a cada paso que dan. ¿Qué no los conoces aun? Tira, tira, búscalos en www.alhandal.com


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario