jueves, 17 de abril de 2014

ANTIGUA Sangre, Sudor y… buen Rollo



Si antes de comenzar a hablar de este magnifico disco tengo que decir algo, es un sentimiento de agradecimiento hacia Tony Sánchez Gil, alma de MANAKEL, el cual a través de su disco ‘Luz’ me hizo descubrir a una de las mejores voces del país, Juan Olmos, que con tan solo dos temas en ese proyecto hizo que no parara hasta encontrar todos los trabajos en los que había cantado, una voz pura y hecha para el mejor Rock and Roll.
Este disco llamado ‘Sangre, sudor y… buen rollo’ data del 2012 y es un trabajo del que podría estar hablando días, pero no tengo muchas mas líneas que estas, así que en pocas palabras diré que si abrió mi alma y se perdió dentro es por que no tiene desperdicio, un disco abierto para todas las mentes y amantes del buen rock.
Es una banda resultante de la reunión que ha llevado a cabo Juan Olmos con músicos que son de lo mejorcito del panorama, un combo sencillo, elegante y brillante. Su música  es puro rock, a veces, mas duro y otras un tanto menos, pero es eso lo que te maravilla, que han sabido trabajar un buen disco de rock y además rodeado de muy buenas colaboraciones como la de Julio Castejón, Javier Mira, Star Mafia Boy, Jose M. Martinez, Jorge Orlando Vilches y Marina S. del portillo, hacen que este disco sea mas complejo y a la vez mas completo.
‘Solo soy un sueño’, ‘Mientras caiga de pie’, ‘Eres el único’ cualquier canción que escojas esta cargada del mejor rock y buen rollo como apuntan ellos. Te darás cuenta que canción a canción y a cada vez que las oigas irán a mas, todas ellas son de importancia dentro del disco, no te encontraras la rarita, la de relleno, no señor, aquí ha habido solo un fin, la de la creación de un buen trabajo, al que admiro y partir de ahora adoro.
Le pido mil disculpas a Juan Olmos por no haberlo encontrado antes, solo he perdido yo que lo he disfrutado menos tiempo.
Ahora les dejo con un video  que es como un sueño, el sueño de juntar a dos grandes figuras, uno a las voces ‘Juan Olmos’ y otro a la guitarra ‘Kike G. Caamaño’.





El sueño seria tener un disco de estos dos dioses de la música juntos.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario