domingo, 20 de abril de 2014

BOIKOT Boikotea!!!



Es, quizás, la banda de Punk Rock nacional más conocida y seguida  de todos los tiempos y desde hace ya muchísimos años también internacionalmente. Desde que nacieran en el año 1987 nos han dejado discos maravillosos, para mi especiales son ‘La ruta del che- No escuchar’ que fue con el que los conocí y ‘De espaldas al mundo’ del que tengo muy buen recuerdo.
En la actualidad están trabajando con Maldito Records con el que tienen ya dos trabajos en la calle ‘Lagrimas de rabia’ del 2012 y este disco en directo llamado ‘Boikotea’.
No soy yo quien para hablar largo y tendido de Boikot, pues ya son conocidos de sobra, tan solo decir que tras el titulo de ‘Boikotea’ se encuentran 17 canciones en directo, haciendo un recorrido por toda su discografía y haciendo gala de su compromiso social como es costumbre en ellos, su esencia sigue intacta incluso con el paso de los años.
Un set list centrado en su mayoría en los últimos discos intercalados con algunos clásicos, como ‘Hasta siempre’ o ‘Korsakov’ entre otras. Un buen trabajo, como siempre, que nos muestra a una banda que disfruta y hace disfrutar haciendo lo que mejor sabe hacer, el directo. Dicho cd trae 4 temas extras, ‘Salgo a la calle’ y tres versiones diferentes de ‘Enloquecer’, cantada en euskera, catalán y gallego.
Este cd viene con un dvd de regalo que nos muestra la visión de la vida de un rockero bajo el punto de vista de Boikot, una entrevista y algún extra más que deberás descubrir tú. Contiene este mismo concierto del que hablamos y los temas extras que nos llegan al final del mismo.

Estas son las canciones que disfrutaremos en este disco:
1.Inés
2.Insert coin
3.Sexo, drogas y rocanrol
4.Tekila
5.Bubamara
6.De espaldas al mundo
7.Naita na
8.Grito en alto
9.Hasta siempre
10.Bajo el suelo
11.Tierra kemada
12.Skalashnikov
13.Sin tiempo para respirar
14.Amaneció
15.Korsakov
16.Stop censura
17.Cualquier día
18.Salgo a la calle – inédito
19.Enloquecer (Euskera)
20.Enloquecer (Catalán)
21.Enloquecer (Gallego)

Numero 1 del Rock español, BOIKOT, lo mejor? Su directo…..aquí lo tienen.



FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario