viernes, 25 de abril de 2014

No me puedo imaginar mi vida sin ti.

No me puedo imaginar mi vida sin ti, desde joven has estado ahí y me has dado los mejores momentos de mi  vida, mis horas, minutos, segundos, toda tu entraste en mi ser y aun no me has abandonado y nunca lo harás. La música es la que me ha dado momentos increíbles, sentir cosas inexplicables, hay quien dice, 'La vida sin música seria un error', 'La vida sin música seria una mierda'. La vida es un largo viaje donde hay que intentar vivir feliz. La vida sin música seria un mal viaje.
En mis primeros momentos, de jovenzuelo, me atrajo una voz, me cautivo un sonido, una manera de ver este lado de la música. Pondré dos vídeos, el vídeo con el que los conocí y otro actual.






FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario