jueves, 8 de mayo de 2014

BLACK SABBATH 13

Recordando alguna reseña



Vuelven los jinetes del apocalipsis y suenan de muerte, asimilando que no son los mismos jovencitos de antaño, una ocasión única de volver a oírles y de, por que no, poder verles en directo. Unas canciones que suenan a la oscuridad con las que nos endemoniaban en sus principios y contando que es la misma formación original de la banda, la voz que le susurraba a los murciélagos, el maestro OZZY, el rey del riff de la oscuridad TONY IOMMI y el bajista que les acompaño en sus viajes GEEZER  BUTLER a excepción de la batería que esta vez corre a cargo de Brad Wilk (Rage against the machine, Audioslave).
13 es un disco con un sonido áspero y moderno a la vez que te incitan a recordar sus discos mas gloriosos con ese sonido tan particular que tiende a llamarse BLACK SABBATH. Puede que en este disco no encontremos esos hits a los que nos tenían acostumbrados como ‘Paranoid’ o ‘Never say die’, pero encontraremos  grandes canciones y lo mas principal, la esencia SABBATH.
Temas como su single ‘God si dead?’, la psicodélica ‘Zeitgeist’ muy de la talla de otras que nos dejaron en la primera parte de su legado y la que mas me gusta es la que cierra el disco ‘Dear father’ son parte de este gran trabajo, una vuelta mas que digna y esperada por todos, la leyenda ha vuelto, BLACK SABBATH esta aquí de nuevo.




FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario