martes, 20 de mayo de 2014

Tributo a QUEEN en Malaga


(World´s Best Queen Tribute): GOD SAVE THE QUEEN - (DSR) WORLD TOUR 2014: "THE SHOW MUST GO ON" (Greatest Hits)



God Save The Queen - (DSR), la mejor banda tributo del planeta, trás el tremendo éxito de la pasada Gira, y ante la gran demanda de los espectadores, adelantará la Gira prevista para este invierno, haciendo una pequeña incursión en nuestro país, en Junio.

La tournée mundial "The Show Must Go On", iniciará su periplo europeo en Murcia, pasando a continuación por Granada, Málaga, Vigo, Lisboa y Oporto.

Un grandioso espectáculo, que recopilará los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury, y que sorprenderá muy gratamente a todos los fans de QUEEN.

God Save The Queen - (DSR), la mejor banda tributo del planeta, reconocida así, por la prestigiosa Revista Rolling Stone, con más de tres millones de espectadores en todo el mundo, regresa a España con su nueva tournée mundial: " The Show Must Go On".

Los días 19, 20, 21 y 29 de Junio, actuarán en MURCIA, GRANADA, MÁLAGA Y VIGO.

- 19 de Junio, MURCIA: Sala Narciso Yepes (AUDITORIO VICTOR VILLEGAS)

- 20 de Junio, GRANADA: Sala García Lorca (PALACIO DE CONGRESOS)
- 21 de Junio, MÁLAGA: (SALA PARÍS 15)
- 29 de Junio, VIGO: (AUDITORIO MAR DE VIGO)

Esta banda ARGENTINA, que homenajea a QUEEN, (y que aborda una amplia gama de temas que van desde la época inicial del grupo, hasta el último álbun "Made in Heaven"), está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury: Peter Freestone y también por la madre de Freddie: Jer Bulsara.

God Save The Queen - (DSR) regresa a Europa de la mano de la promotora Remember Minds, con la tournée mundial "The Show Must Go On", aportando una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los mayores éxitos de la banda. ¡Un show que sorprenderá a todos los fans de Queen!

GSTQ - (DSR), lleva 15 años emocionando audiencias y con espectáculos agotados en más de 35 países. Tan sólo en la "Gira Española del 2013", su show, fue visto en ocho ciudades, por más de 40.000 personas.

Los reconocimientos a la banda son innumerables, como el de la madre de Freddie Mercury, durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux en el año 2006; siendo esa actuación la más esperada y aplaudida por público y crítica.

Otro momento memorable, fue cuando Brian May los sorprendió durante un ensayo. (El guitarrista de Queen, hizo hincapié en conocer a la banda y en darles su enhorabuena).

Brian May (guitarrista de la banda original), Jer Bulsara (madre de Freddie), Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan-club oficial de Queen), y Jim Beach (manager de Queen), entre otros muchos. Todos, reconocieron públicamente que GSTQ / DSR, es la banda que "mejor tributo rinde a Queen".

Con el legendario sonido original, y la impresionante semejanza física y vocal de PABLO PADÍN, la actuación de la banda hace revivir los momentos más importantes de la historia musical de Queen.

Para aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo, God Save The Queen - (DSR), les ofrece un viaje en el tiempo, recreando vestuarios, instrumentos e iluminación de esa época.

Esta producción de Remember Minds Entertainment, visitará las principales capitales europeas como: Lisboa, Oporto, Paris, Londres, Luxemburgo, además de Madrid y Barcelona (entre otras ciudades españolas que se anunciarán más adelante).

Las entradas de la gira estarán a la venta en TICKETMASTER. A excepción de Galicia, donde habrá dos canales de venta: TICKETMASTER Y SERVINOVA.

* PUNTO DE VENTA FÍSICO EN: DISCOS CANDILEJAS" Discos Candilejas: c/ Santa Lucía, 9 29008 Málaga 952 22 55 93

TODA LA INFORMACIÓN EN:

www.rememberminds,es
info@rememberminds.es
https://www.facebook.com/DiosSalvealaReina.GodSaveTheQueen
https://www.facebook.com/DiosSalve




Artículo Revista Rolling Stone
www.rollingstone.es/noticias/view/las-once-mejores-bandas-tributo


Y tu, ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario