martes, 4 de noviembre de 2014

LANDSEMK. Adelanto de su próximo disco.



Desde 2004 en las tierras de Barcelona, en Venezuela, nace una banda que dará mucho que hablar.  Al más puro Heavy Metal le pones brillantes letras y aparece uno de los trabajos más potentes que he oído en mucho tiempo.


‘Horizontes Oscuros’ es su primer larga duración que nos deja joyas como ‘Mi sangre será tuya’ recordándome a unos brillantes GOLDEN RESURRECTION. Este trabajo me puede sonar a Power Metal, un poco a DRAGONFORCE en sus partes más rápidas o a los granadinos ANIMAADVERSA. Temas poderosos como ‘En tus manos esta el poder’, ‘El camino de los caminos’ y la brillante ‘Ángeles de metal’ hacen que no puedas parar de oír este magnifico trabajo donde también hay sitio para relajarse con unos temas más tranquilos como ‘Vivir dormido’ y ‘Ave libre’.
Una voz potente al frente de la banda te deja perplejo a lo largo de todo el trabajo y en su conjunto es una banda cojonuda, apasionada, que sabe de donde viene y a donde debe ir.
Han compartido escenario con bandas como HELLOWEEN,BLIND GUARDIAN y VITAL REMAINS entre otras. Entre Marzo y Mayo de 2013 realizan una exitosa gira por España que abarcó las ciudades de Madrid, Zaragoza, Toledo y Tarragona.
Landsemk tiene cinco EP’s, Jamás Perderé la Fe (2004), Ángeles del Metal (2006), La Llave del Reino (2007), Somos Latinos (2009) y Landsemk 2004 – 2009 (2010) recopilatorio con canciones  de la trayectoria discográfica de la banda y canciones inéditas.
El 09 de agosto de 2012 lanzan su primer álbum de larga duración ‘Horizontes Oscuros’, un gran trabajo del mejor Heavy Metal, obteniendo un rotundo éxito en su país y grandes criticas fuera de el. El disco se encuentra disponible para su libre descarga en la web oficial www.landsemk.com.
También han participado  en el CD “Memento: Homenaje a un Grande”, tributo latinoamericano a Ronnie James Dio, con la versión del tema Stars. La producción estuvo a cargo del sello argentino Don’t Pay Music.
Landsemk es una de las bandas más importantes en la escena del metal nacional venezolano y continúa creciendo en la escena internacional.
 Ahora acaban de lanzar un nuevo sencillo, adelanto de lo que será su próximo trabajo, ’Rock en mi ‘ se llama y lo podemos ver en el siguiente video y también lo tenemos en descarga directa en su web www.landsemk.com. Después de oír este nuevo tema nos damos cuenta de la madurez que han cogido estos músicos y teniendo una mejor producción que en sus anteriores trabajos, ahora si que nos encontramos con una de las mejores bandas, no ya de tierras venezolanas, sino, podríamos proclamarlo en voz alta, internacional, esperemos su vuelta por España y que yo pueda ir a verles, os espero.





Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario