lunes, 22 de diciembre de 2014

JOLLY JOKER - Sex, Booze & Tattoos y mas novedades

Este disco lo reseñe para la web de Santuario del Heavy Metal y lo traigo aquí como recuerdo a un gran disco y homenaje a un estilo que con bandas como esta no hace sino reafirmarse, pero a lo grande. Tambien le añadimos novedades sobre la banda, ahora, mas actuales si cabe.


Si bien sabemos que ‘Detroit rock city’, ‘Sex action’ o ‘Too fast for love’ no son hits de JOLLY JOKER, poco quedaría para serlo, prueba de ello lo tenemos con tan solo descubrir este magnifico disco con el que se cuelan en nuestras casas: Sex, Booze & Tattoos.

Si bandas como GUNS N’ROSES y SKID ROW fueron un éxito completo con su primer disco, otras tardaron mas de uno como pudieran ser MOTLEY CRUE o KISS y otros aun tardaron mas, no me puede caber en la cabeza que JOLLY JOKER no lo sean ya con este disco que sacaron en 2012, claro esta, estamos en España, ¿Qué tenia que haber hecho JOLLY JOKER? ¿Nacer en otra época o por lo menos en otro país? Quizás de haberlo hecho en esa parte de Norteamérica donde siempre se ha apoyado a un estilo que siempre en mas o menos cantidad ha estado ahí, serian ahora números uno y no lo digo por decir, tan solo hay que oír este disco, tan solo paséate de su mano por su ventana mas próxima www.myspace.com/jollyjokertheband .

En este disco nos damos de frente con una de las bandas que mas van a hacernos disfrutar con un fresco Hard Rock, un encuentro el mío con esta banda que no ha dejado lugar a dudas de lo asombroso que es este mundo del rock. Se les puede llamar Sleazy, se les puede llamar Glam, se les puede llamar lo que tú quieras, pero es la esencia que nos dejan tras oír sus canciones la que te harán ver realmente lo que se concentra en tu interior, puro y duro.

Con una base bien asentada en el denominado hard mas clásico y antiguo y la voz de Lazy Lane tan particular y única como pocas he oído, a veces parecerá que estamos delante de una canción de los mismísimos SKID ROW en el tema ‘Givin ‘It up’ e incluso de MOTLEY CRUE en sus inicios en el tema ‘Dressed to kill’, incluso la imagen es la adecuada para darle calor a este movimiento, llámalo como quieras, tan angelino y ahora tan nuestro.

Realmente me siento orgulloso de las bandas que están saliendo en nuestro país y que de una vez por todas se deje de comparar la calidad de nuestras bandas con las de fuera, pero claro esta, a ver como lo digo que nos enteremos todos “““HAY QUE APOYAR A NUESTRAS BANDAS””” en todos los aspectos, hay muchas bandas nuevas y potentes como esta, hay que hacerles seguimiento y apoyar su música y que no nos quedemos en el intento, al menos yo no lo hare, adelante JOLLY JOKER.

Los temas de Sex, Booze & Tattoos son
1. Damage
2. Dressed to kill
3. Givin’ it up
4. Before you die
5. She Starts
6. Sucker
7. God’s Kiddin’
8. Russian Roulette
9. Fuck It All

Para aquellos que aún no conozcan a Jolly Joker, os dejamos el tema Fuck It All :


La banda de Hard Rock Jolly Joker se encuentran actualmente en el estudio ultimando los detalles del que será su nuevo álbum, que está previsto que salga al mercado en Marzo de 2015. Lanzamiento, que ya adelantamos en primicia, irá acompañado de una extensa gira presentación que anunciaremos próximamente.
Pero como Jolly Joker no quiere parar, tiene conciertos previstos para este próximo mes de Enero, para salir de la rutina del estudio de grabación. Las fechas confirmadas son:
·        Viernes, 9 enero – Sala el Loco Mateo (Valencia) junto a Sixx Ways
·        Jueves, 15 enero – Sala Impacto (Plasencia) junto a White Coast Rebels
·        Viernes, 16 enero – Sala Arizona (Alcalá de Henares, Madrid) junto a White Coast Rebels
·        Sábado, 17 enero – Sala Recycle (Cordoba) junto a White Coast Rebels
·        Sábado, 24 enero – Sala La Casa del Loco (Zaragoza) junto a Jacaré Jack en la Fiesta Rock Angels
Para más información de Jolly Jokerpuedes visitar: www.facebook.com/jollyjokerband
A la espera de que vengan a tierras malagueñas, seguiremos disfrutando de su musica.. JOLLY JOKER, la mejor banda de directo y de estudio, compartelo.

FrancisFox

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario