jueves, 26 de marzo de 2015

NOCTURNALIA Above Below Within


En otra época y otro lugar, una vez me llego la música de una banda llamada NOCTURNAL que me dejo de una pieza y reseñé tal que así, http://rockarollazine.blogspot.com.es/2013/11/nocturnal-nocturnal-2013-gaphals.html. Ahora vuelven con un pequeño lavado de cara y llamados NOCTURNALIA. 


Estos suecos no dejan de sorprenderme y lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear un gran disco, siguen asomándose a los 70/80 y si siguen recordándome a alguna banda, no podría ser otra que los conocidísimos URIAH HEEP. Tienen ese aire progresivo, rock con talento, un tanto psicodélico, una banda que no dejara indiferente a todos los seguidores de la buena música.

Las canciones de este disco son:                                                                                                                   
1.Vandringen 
2. Within His Lies
3. The Watchman
4. Lady Of The Woods
5. Sing To Sleep My Soul
6.
The Stone
7. Towards The End

Quitando la primera por ser Intro, nos quedan 6 de 6, grandes canciones las que vas a oír en este trabajo que en algún tramo también se puede oír los sonidos de los primeros discos de U.F.O., en todo caso música de los 70/80 como dije antes. Esto no se puede contar, esto hay que oírlo, hay que vivirlo, es una gozada, ahí queda…www.facebook.com/nocturnaliaswe.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario