martes, 28 de abril de 2015

LOS FUGITIVOS DEL SWING…Directo a tu corazón


Hacia tiempo que no disfrutaba de un buen concierto de Rock incluso dela estancia en la sala sin los moscones de costumbre ni los llamados moshers y es que ir a los mas duros es lo que tiene. Pero no es este el caso, esto era otro estado, mas calmo frente al escenario y una experiencia rockera que se veía en los espectadores allí reunidos.

Encima del escenario la profesionalidad hizo gala y su presencia es lo que nos rindió a sus pies. Presentando su último trabajo ‘Miopía Urbana’ en Málaga, en la sala Cochera Cabaret, nuestros Fugitivos estuvieron motivados y se dejaron la piel allí encima. Ya fueran mas trajeados o  mas rockeros nos fueron desgranando canción a canción este último disco entrelazándolas con otras de su primer trabajo.
Un buen comienzo de gira, en la ciudad de la banda, que hace coincidir las fechas de la presentación del disco con la del cumpleaños de Pablo, cantante de la banda, con tarta incluida en el escenario y una extra de felicitaciones. También subieron algunos invitados para tocar con la banda, Dani Calvo (armónica), Miguel Paredes (Melódica)  y Fito Ramone (Guitarra).
Yo creo que no se puede hablar de Rock si no se habla de fugitivos, desde que los conozco he sabido encontrar ese camino que te hace sentir el rock como nunca lo había hecho.
Y en directo es una pasada, una banda de rock con muchos años de carretera que cuando se suben a un escenario disfrutan y nos hacen disfrutar, unos músicos que con su veteranía y profesionalidad nos muestran su interior y lo difícil lo hacen fácil, sus notas se hacen canción para hablarnos e introducirse en nuestros corazones.
Un concierto así se puede contar, pero siempre hay algo mejor, ir a verlos. Si encuentras en tu ciudad un cartel donde veas a LOS FUGITIVOS DEL SWING en directo, no lo dudes y ve al concierto, serás capaz de volar y podrás disfrutar del mejor Rock con mayúsculas desde las tierras de Málaga. Mientras tanto un pequeño reportaje…












FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario