domingo, 26 de abril de 2015

SNAKEYES Ultimate Sin


Por fin lo he oído o mejor dicho, lo he vivido. La primera impresión nada mas empezar es estar oyendo a JUDAS PRIEST, en la etapa que endurecieron su música y fueron aun mas Heavy, pero nada mas lejos. Seguro que esta banda ha sido una de sus mayores influencias, pero aun hay mas en su interior, se han alimentado de tal manera que ahora sus influencias a su lado se quedan pequeñas. Canción a canción voy devorando el disco y canción a canción me sorprendo de tal calidad de músicos que tenemos por aquí cerca, que saben crear un disco tal que parece que estamos volando por otras ciudades, pero seguimos hablando de bandas españolas, son de Cádiz, lugar de donde se sabe del nacimiento de muy buenas bandas.
En esta banda tenemos a  Jose Pineda, Carlos Delgado y Justi Bala de SPHINX y Cosmin Aionita cantante de 9.7.RICHTER. Un primer trabajo en forma de E.P. llamado ‘Welcome to the Snake Pit’ es el que les da a conocer por todo el territorio.
Ahora es el momento de presentarnos su primer larga duración ‘Ultimate Sin’, un disco 10, un trabajo de Heavy Metal con mayúsculas, un disco que, sin saberlo, es el disco que esperábamos en este nuestro país, canciones contundentes que harán que te quedes perplejo a la primera escucha y no te querrás mover del sitio escuchándolo una y otra vez. Con unas influencias bien marcadas, pero no solo por la banda mencionada anteriormente sino por todo un recorrido musical 80/90, marcado por un buen montón de bandas metaleras de la época. Todo esto no ha hecho más que mejorar la situación musical de este país y es que SNAKEYES es, sinceramente, la banda actual que llegara, llenara y saciara de metal a todos los que nos gusta este tipo de música.
Una banda y un disco que  todo lo que digamos sobre ellos seguro que nos quedamos
cortos, es una pasada, no se me ocurre nada mas que decir, solo que quien no lo haya oído aun lo haga, que podrá descubrir una gran banda, un disco marcado ya como el mejor disco de Heavy Metal en muchos años, no te pares ahora, búscalos.

Las canciones de este disco son:
1. Demon In Your Mind
2. Denied
3. Shadow Warriors
4. Black And White
5. Blood Of The Dammed
6. Rise Of The Triad
7.Time Of Dismay
8. Ultimate Sin
9. Snake Pit
10. Down With The Devil
11. Cross Is A Lie


Además, os adelantamos parte de la gira que van a realizar por España.

WELCOME TO THE SPAIN PIT TOUR
15/05/15 Sevilla, Sevilla - Hollander
16/05/15 Cádiz, Cádiz - El Pelicano
22/05/15 Murcia, Murcia - Fuzz factory
23/05/15 Málaga, Málaga - Onda Pasadena
29/05/15 Toledo, Toledo - Los Clásicos
05/06/15 Madrid, Madrid - We Rock
06/06/15 Zaragoza, Zaragoza - Utopia
11/07/15 La Roda - Acordes del Rock
01/08/15 Vic, Barcelona - Ruedas de Metal

Encontrarme con ellos por las ondas ha sido una pasada, poder oírlos bajo los auriculares ha sido tremendo, pero poder verlos en su visita a Málaga será una gozada.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario