viernes, 17 de abril de 2015

ZENOBIA Supernova


Después de oír el ultimo trabajo de ZENOBIA no me queda otra cosa que encasillarlo, con algunos discos a su alrededor merecedores también de tal nombramiento, ‘Supernova’ es ‘Una Obra de Arte’, esta lejos y muy por encima de muchas grandes bandas actuales o no. Esas grandes bandas que fueron referente y que ahora están en horas bajas están dando paso a otras bandas que sin dejar pasar oportunidad tal, son ahora punteras y son ahora el modelo a seguir, ZENOBIA, sin duda ha llegado a tal estatus. ZENOBIA partió hace años como banda revelación y ahora con el paso de los años, muchas canciones, ilusión, trabajo y tesón han llegado al lugar donde se merecen, a estar entre las más grandes de nuestro país, y un lugar de preferencia en los países sudamericanos.
Una evolución que hemos vivido con ellos y su máximo exponente es ‘Supernova’, un trabajo que refleja la buena onda por la que esta pasando la banda. Este trabajo fue grabado en Rock Lab Studios de Haro (La Rioja) dirigidos por Dan Díez, y la portada ha sido a cargo de Andreas Marschall.
Este disco ha superado a golpes de Heavy Metal las expectativas que yo había puesto en ellos, verdaderamente me ha encantado, un disco potente. 10 canciones repletas de mensajes actuales y de calle, contra la violencia de genero, un poco de política, descúbrelas. Y como sorpresa un duelo vocal final entre Jorge y Oscar Sancho.
Un disco que ha hecho que me haga más seguidor y este más pendiente de esta gran banda, como se merecen.

Las canciones de Supernova son:

  1. Borraré Tu Nombre
  2. La Última Vez
  3. El Sueño de un Loco
  4. Al Píe del Cañón
  5. Concédeme una Vida
  6. Supernova
  7. El Conquistador
  8. La Fiebre del Oro
  9. Recuérdame
  10. Una de Piratas

Zenobia son:
Jorge Berceo: Voz
Víctor De Andrés: Guitarra
Salva Hache: Bajo
Javi Herrero: Batería

Por supuesto que te gustara, no lo dudes.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario