domingo, 3 de mayo de 2015

BLACK DEMON Black Demon


Algunas letras publicadas en otros portales las repasamos aquí.




Banda gallega que ha llegado a mis oídos y me ha parecido una apuesta interesante, la apuesta por la mejor música de todos los tiempos, Heavy Metal, tan claro como eso.
Son tan solo tres miembros los que están detrás de esta grabación, Chino a las guitarras, Carlos Posada a la batería y Carlos Dopico al bajo. Tales eran sus influencias y sus ganas que se decidieron a grabar unos temas para los cuales reclutaron para las voces a Dopi y Nuria, de las cuatro canciones grabaron dos cada uno.

Un sonido inconfundible bajo la influencia de bandas como BLACK SABBATH demuestran el acierto en la propuesta y el buen gusto, cuatro canciones colosales con dos voces distintas, una voz ruda masculina que te hará estremecer en las canciones ‘Blood to Reborn’ y ‘Hell of Steel’, en un principio y sin darle mucha atención, se quedaba con un toque a Lemmy. Y ya con la voz femenina vemos en los temas ‘The Curse’ y ‘Dancing with the Death’ un acoplamiento con el sonido que hacen que estas dos canciones sean mis favoritas.
Black Demon y su manera de ver la música está pendiente de estar entre las más punteras del Heavy más clásico de todos los tiempos, el tiempo lo dirá todo y vosotros a mí.

Este es su trabajo  https://soundcloud.com/blackdemon-2/sets/demo-2012, esperamos tener noticias pronto.

FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario