jueves, 14 de enero de 2016

THE TRAGIC COMPANY Enigma Of The Soul


Banda nacida en Málaga en el 2008 donde se notan sus claras influencias del rock británico de los 90. Un recorrido nacional y varios concursos ganados avalan una carrera que no ha hecho más que empezar.

En 2010 editan su  primer trabajo autoproducido y ahora nos muestran un gran trabajo, un disco donde se siguen notando esas influencias a la par que se nota ese estilo que se han marcado a fuego con este segundo trabajo. ‘Enigma of the soul’ tiene a lo largo de sus diez canciones un camino de estilos y una exquisitez a la hora de componer y grabar que pareciera que estamos delante de una banda reconocida a  nivel internacional, y es que para tener buen gusto y saber elaborar un buen disco no hace falta ser, hay que estar, saber, plasmar y una vez hecho todo eso, pasarnos esa magia en forma de canciones. Eso es lo que me gusta de The Tragic Company, han sabido crear esa magia que tan solo unos pocos saben hacer.
Este disco tiene sonidos ochenteros, algunos tramos del disco me recuerdan a BLACK SABBATH, otros tramos a los rockeros CASTING CROWN, pero lo que mas es a PEARL JAM, y con ese toque progresivo que le ponen hacen de este disco una figura única para todos los paladares.

The Tragic Company son Juanma Medina guitarra y voces, Mariano Alcobendas guitarra y coros y Alejandro Martorelli al bajo.

Atentos a esta banda, ya están dando mucho de que hablar y lo que resta, tan solo esperamos verlos en nuestro rincón.

Vete a su ventana en

https://www.facebook.com/thetragiccompany
http://paralysisrecords.bandcamp.com



Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario