domingo, 7 de febrero de 2016

KELDARK Resilience



Desde Valencia me ha llegado un E.P. que se ha quedado conmigo desde la primera oída. Bajo la influencia del mejor Thrash Metal de los dorados 80 se han marcado un pedazo de trabajo, donde también me suenan en su canción ‘Lust in Love’ a los ya increíbles TWILIGHTNING.
Con sello propio marca de la casa, tras una evolución lógica con el paso del tiempo y anterior trabajo, han sabido ser merecedores de las mejores criticas a este su gran disco ‘Resilience’.
Sea o no este E.P. un adelanto de lo que será su próximo trabajo, lo que si se es que han conseguido que creamos en ellos y queramos que nos sigan dando caña, ya sean en formato corto o largo, lo que queda claro es que queremos mas canciones y mas bandas como esta. KELDARK es una banda que dentro del estilo que tiene servirá como referente a bandas venideras, como en su tiempo lo fueron otras. En cinco temas contemplamos que no les falta de nada, temas cañeros, mas melódicos y acústicos. Canciones que te recuerdan a un montón de bandas según con la oreja que lo hagas, que esperemos no nos dejen respirar y nos regalen mas de su tiempo y su arte. Un trabajo ambicioso debido a su variedad musical y a su corto minutaje, esperando que no por eso pase por delante de ti sin apenas frenar.

El disco contiene cinco canciones que son:
Dream in Wood
Keldark
Lust in Love (Acustica)
Winnology
Lust in Love (Live in Skyline)


No les dejéis marchar una vez que hayan entrado en ti, disfrútalos. Búscalos en su ventana...  www.facebook.com/keldarkoficial/?fref=ts



Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario