martes, 29 de marzo de 2016

DEMENTED Passage Of Time


Hyban Sparda vuelve a la andadas y de que manera, nos trae un álbum que con tan solo 6 temas te hipnotizara. Es un álbum instrumental conceptual donde la magia te hará volar y te llevara de la mano a lugares inconquistables. Atmósferas fantásticas, de ensueño, envolventes, movimientos de fabula y de tranquilidad. Eso es a grandes rasgos lo que nos vamos a encontrar, pero esa atmósfera que te envuelve también se transforma y te hará enloquecer en unos temas brillantes al mas puro estilo ‘Orión’, ya sabéis. El álbum te habla de sensaciones, esta basado en la naturaleza y en lo que te transmite a cada momento del día. Pues en este caso Hyban lo ha conseguido pues de sensaciones, emociones y pensamientos esta plagado este disco y ahora mi mente y corazón. Un disco muy alejado de su anterior álbum extremo ‘The Smell of Decay’ (http://francismetalfox.blogspot.com.es/2014/05/demented-smell-of-decay.html), donde realmente me ha gustado esta, para mi, nueva propuesta, aunque sus primeros álbumes fueron así.
Para este disco Hyban toca la guitarra, el cello, la arpa mágica y un híbrido entre viola de gamba y violín de cinco cuerdas y se ha hecho acompañar por Roche al bajo, Carlos al teclado y Guzmán a la batería.
Gran trabajo que no me esperaba. Hyban nos tiene acostumbrados a darlo todo en sus discos sea del estilo que sea, todo lo que toca lo hace brillar.
Impresiónate como yo en... www.facebook.com/dementedband/?fref=ts


Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario