martes, 5 de abril de 2016

ABXENTA Inmortal





El nuevo E.P. de ABXENTA ha entrado por la puerta grande del Heavy Metal, se esta codeando desde su salida con lo mas granado del país. Definir su música seria con una palabra y seria con el titulo de su anterior trabajo ‘Fuerza’, definir ‘Inmortal’ lo podríamos llamar ‘brutal’ y es que no es menos lo que ocurre a lo largo de estas seis canciones.  Seis canciones con letras crudas y duras que aderezado con una base de buen Heavy Metal se hace más amena la escucha. La banda nacida en Marbella hace gala de saber hacer las cosas bien y lo demuestran en cada una de sus canciones, al igual que han sabido adaptarse de lujo a los diferentes cambios de formación, sobretodo la entrada de Álvaro  y sus guturales para la grabación de este disco. Tengo que decir que estaba acostumbrado a los ABXENTA de ‘La Fuerza’ y al final me acostumbre y me gusto esta nueva apuesta con la entrada de Álvaro. No se pueden comparar, no es uno mejor que otro, simplemente son diferentes y muy buenos los dos. Por supuesto, siempre Heavy Metal.
En ‘Inmortal’ encontraremos a unos incombustibles ABXENTA derrochando muchas ganas, poderío y una brutalidad inmensa, seis canciones que harán que dejes lo que sea que estas haciendo y enloquezcas, pero de gusto, vease en : http://abxentametal.wix.com/abxenta-heavy-rock#! https://www.facebook.com/abxenta.rock


 Ya lo dije una vez, lo mejor de todo es verlos en directo, es una pasada. 100% ABXENTA, 100% INMORTAL, pero sobretodo 100% HEAVY METAL.


Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario