lunes, 15 de agosto de 2016

ENTRANCE Loudness War

 
                                 

Entre mis manos tengo el ultimo trabajo de la joven banda malagueña ENTRANCE y es que tengo el honor de recibirlo antes de su salida que será el 16 de agosto y será anunciado en su pagina https://www.facebook.com/entranceofficial/?fref=ts y en descarga directa, siguiéndole ya sin saber fecha la salida un tanto especial en formato físico, procura no quedarte sin el tuyo.

ENTRANCE no es una banda de Heavy Metal al uso, en ella se encuentran una serie indefinida de estilos que emergen de uno solo como es el Heavy. A través de 15 canciones vamos a encontrarnos, como dije, con cortes mas clásicos dentro del Heavy como ‘Pride’, ‘Loudness War’, ‘Grace’ y ‘Save’ que se puede oír en el enlace https://malagaesrockvolumen2.bandcamp.com/track/entrance-save, se adornan en algunos temas con Thrash Metal, podremos disfrutar con sonidos que te recuerden a Megadeth y Metallica. Y a la vez otros sonidos más duros que se acercan al Death, otros más electrónicos y algún instrumento que adornan este gran disco.

Un trabajo donde las letras se centran, en su mayoría, en contra de la religión, aunque sin tener nada que ver unas con otras, pero juntas hacen un mensaje, como decía, contra la religión.
Es de esas pocas de veces que ves como un banda tan joven, saca un trabajo muy bueno como el ‘7 deadly sins’ y al poco tiempo ves como editan otro y lo superan con creces. Es un orgullo saber que en tu ciudad hay bandas que merecen estar en la cima del metal, pero por esto mismo, por ser de Málaga, no poder rozarlo.
En estas fechas se habla mucho de festivales de verano que son muchos, de Destruction, de este y aquel, que están muy bien, no digo lo contrario, pero hay bandas que vienen dando fuerte y sin vosotros es nada.

Apoya a las bandas emergentes, apoya a las bandas de tu ciudad, apoya a la calidad aunque sea novedad para ti. Un día, esas bandas que tu veneras ahora, nacieron y fueron respetadas y apoyadas por ti.

ENTRANCE, una banda que marca estilo, ENTRANCE, una banda que abrirá fronteras, ENTRANCE banda con sello propio, Málaga, ciudad que ha visto nacer a una gran banda y el tiempo me dará la razón. 

Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario