lunes, 28 de noviembre de 2016

Más Madera en Málaga

Tras ponerse en contacto conmigo los chicos de Más Madera y saber que venían a Pizarra, Málaga, como no podia ser de otra manera en Sala Alex, no podía dejar pasar la ocasión de ir a verlos.

Quizás tomar la determinación de no escribir mas crónicas sea la actuación mas acertada para no tener que repetirme en decir según que cosas, vuelta a lo mismo, poca afluencia de publico, pero nada que ver con la banda que sea, es siempre lo mismo, el rockerio de Málaga esta llamado a llevarme a la decepción en muchos de los casos.

En esta ocasión y por causas mayores venían sin el batería y no quisieron dejar al pueblo sin actuación. Seria en eléctrico-acústico, sin distorsiones, sin esa fuerza que llevan tras de si en eléctrico y, como dije, sin batería. ¿Se noto? Claro que se noto, siempre nos gusta mas una eléctrica que una acústica, pero en esta ocasión en esto estaba la diferencia, seriamos  espectadores de algo único y cómplices de un concierto  muy cercano de los chicos de Cádiz.
Nos presentaban su ultimo trabajo ‘Pa la hoguera’ el cual desgranaron casi por completo, rock and roll en estado acústico y con su sonido tan particular que se notaba aun así, incluyendo también alguna versión de AC/DC.
Pocos acústicos he visto yo con esta energía y esta fuerza, fue simplemente genial. La voz de Isa siempre me gusto desde que la oí por primera vez, quería verla y oírla en directo y para nada fue diferente en este acústico, con más ganas y mas fuerza si cabe, se dejo la piel y la voz allí esa noche, yo...flipé. Imaginate cuando vengan en eléctrico.

Amenazaron con volver en eléctrico y ahora yo ¿que les digo? Pues...Amenazo con volver a ir de nuevo a veros.


Francis Taza

1 comentario:

  1. Muchas gracias compañero, cumpliremos nuestra amenaza cuando menos te lo esperes.

    Salú y rocanró

    ResponderEliminar