sábado, 4 de febrero de 2017

ESTRELLA NEGRA COMPLETAN FORMACION



Estrella Negra, banda malagueña nacida a finales de los 80, muy conocida en la llamada movida malagueña y renacida de otra banda llamada Brujas de Salem, vuelven en nuestra época con mas fuerza que nunca después de mas de 20 años. Aun los recuerdo tocando junto a otras bandas en el recinto Eduardo Ocón, que buena época...

Las ultimas noticias es que ya han completado formación y se disponen a darlo todo en estudio y en directo, siendo sus últimos fichajes, el batería Fernando Fabián Puebla Arellano, mas conocido en las redes como F3rnandrum.Se le conoce tras haber colaborado con infinidad de bandas de la talla de Krypticy, Narbeleth, L'Alba Di Morrigan etc, acompañándolos en sendas giras europeas.



Y sin duda alguna el mejor teclista de la provincia y alrededores, Germán Villén ha sido el ultimo en entrar en Estrella Negra. Se le conoce su paso por Naetherna, dos discos con Abyss y su incorporación también en Alhandal, sin duda alguna una trayectoria y un status en la ciudad de Málaga con mucho peso. Sus composiciones avalan cualquier palabra escrita para el y sus bandas.


Estrella Negra vuelven a estar en activo y esperemos que por mucho tiempo, una gran formación para otra nueva etapa y una buena época.

Estrella Negra son:

Cristóbal Ribera  a las voces
Antonio Triano a las guitarras
Manuel de la Chica al bajo
Fernando Fabian a la bateria
Germán Villén a los teclados

Tan solo nos queda esperar un poco más y les tendremos con nuevo disco y encima de un escenario.


Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario