viernes, 21 de abril de 2017

Snagora presenta 'Larga espera' junto a Twilight y Abductum

En Málaga estamos de enhorabuena, volvemos a tener un concierto de lujo y  no es para menos sabiendo de quienes se trata. Sera en la sala Eventualmusic el 10 de Junio, ¿Que mejor lugar para poder presenciar tal evento?


Snagora llegan presentando su disco ''Larga Espera'', con reseña en este blog, el cual esta teniendo muy buena aceptacion y es por ello que habrá muchisimos rockeros esperando a que llegue este momento. Heavy Metal por bandera y toda una vida en los escenarios es lo que hacen de Snagora una banda especial y no debéis de dejar de verlos en directo. Y con una reciente entrevista se nos presentan y se preparan para este concierto...http://quemandoantena.esy.es/entrevistas/138/


Les acompañan los granadinos Abductum que nos traen con el mejor thrash su nuevo disco ''Behold the man''. Pronto sabremos lo que es disfrutar en tierras malagueñas de esta peazo de banda.


Y este festival de Heavy Metal no podía ser mejor y que mejor que Twilight para acompàñar a estas dos bandas en este recorrido. Una de las mejores bandas del estilo que ha pario Málaga con dos discos en su haber y un largo tiempo de parón, ¿Dicen que han vuelto? Siiii, han vuelto y lo han hecho para quedarse o por lo menos esa sera la petición popular, bandas así nunca deberían dejarnos solos sin su música.


Tres grandes bandas en un gran escenario, Snagora, Twilight y Abductum en Sala Eventualmusic el 10 de Junio, no te lo puedes perder, yo no lo haría.

Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario