viernes, 20 de octubre de 2017

INXIGHT Right Words


No existen palabras mejores o peores, pero si palabras correctas y eso es lo que se merece una banda y un disco así.
Desde sus comienzos Inxight no han parado de subir y subir, su calidad en estudio y en directo es algo que los avala. Si con su anterior trabajo"The Lovely (T)reason" lo marcaron como uno de los mejores discos, esta vez con "Right Words" vemos como han superado todas las espectativas que se esperaban en el.
Un total de 8 canciones marca de la casa, contundente, pegadizo y unas melodías que te volverán loco como es costumbre ya. Este disco te da un montón de sensaciones y la principal es que te deja ver que es un trabajo bien hecho, con corazón y coraje. Un universo el de esta banda cada vez mas amplio en su espectro musical.
Ya lo dije una vez, es una banda que no es famosa, no se le ha dado esa oportunidad aún, pero sin duda es de las mas atractivas a nivel mundial. Ya quisieran para si muchas grandes bandas tener grandes discos uno tras otro. Aquí en Málaga tenemos playa, chiringuitos, pescaitos y buenas bandas, lo que no tenemos es un gran apoyo musical y ahí entra todo. Las nuevas bandas necesitan espacio, necesitan tu apoyo sino se quedaran en eso, nuevas.
Right Words es un disco impresionante que te meterá de lleno en su onda, melodías que te harán volar. Vivelo, cuéntalo...

Con un directo demoledor que hacen que saltes, cantes, disfrutes y haces que te sientas como uno más, hacen de sus canciones una emoción, un directo único que no te puedes perder.

Las palabras correctas para una banda así seria indescriptible, pues oír un disco suyo o compartir un día de concierto con ellos es simplemente genial.

Las palabras correctas para un disco como este seria inmejorable, pero como siempre y nos tienen acostumbrados seguro que pal siguiente mejoraran.

Las palabras adecuadas no siempre llegan a tiempo pero no por eso dejan de serlo las adecuadas seria GRANDES.

Y las palabras justas para quien ya los conozca simplemente seria INXIGHT.

Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario